viernes, 13 de febrero de 2009

Mártir de la Causa


A pocos nos sonará ya extraña la cara magullada del honorable anciano que se vio agredido en la manifestación patriótica del pasado Domingo en la capital de la región gallega, Santiago de Compostela.

Este hombre, en un gesto de solidaridad e hispanidad galopante, se lanzó con sus puños a destruir a un contramanifestante gallego que criticó a los manifestantes por la Libertad. Pese a la superioridad numérica de los policías y los manifestantes y sus esfuerzos para evitar que este peligroso elemento de subversión pudiera contraatacar con su característica violencia separatista, el noble y heroico anciano, líder de una facción de Falange en Colina de Rey (Lugo), se vio salvajemente golpeado, con la dramática consecuencia de un ojo morado y la nariz ensangrentada, dando al conjunto un aspecto dantesco.

Afortunadamente los Cuerpos de Seguridad andaluces apostados en la Alameda para protegernos de los galertzales terroristas consiguieron identificar y dar una paliza a este elemento desestabilizador de la Unidad Nacional y a sus compinches, y poco después fue procedentemente detenido en su propio piso franco en la ciudad de Orense, según cuentan medios de la Gale Borroka.

En declaraciones a La Voz de Galicia, ese medio amigo, este entrañable ancianito comentó que en el momento de la agresión estaba hablando por teléfono con un familiar.

«No había empezado la manifestación; fue justo al principio; casi al poco de llegar», explicó.
«En el móvil tengo una bandera de España y el joven empezó a llamarme españolista y esas cosas que dicen; me zarandeó por el abrigo y caímos al suelo, los dos».
«Yo no me peleé, soy un abuelo de 60 años -subrayó-, pero recibí una patada y me quedó el ojo fino».

Es impresionante cómo los separatistas pueden detectar lo que llevas de fondo de pantalla incluso mientras hablas por teléfono, sus cerebros enfermos y radicalizados han debido desarrollar un sexto sentido antiespañol que los avisa cual vulgar Spiderman de aldea cuando algún símbolo de nuestra bienamada Nación Española anda cerca. En todo caso, en el segundo 30 del siguiente video puede ratificarse claramente que un nacionalista lo increpa, el señor intenta destruirlo patriotamente con el apoyo de la legalidad policial y el radical galertzale aplica su violencia fanática sobre el ojo del señor:





Gracias a Galicia Bilingüe, PP, Falange, Falange Auténtica, AVT, y demás organizaciones de patriotas por ayudarnos a defender nuestra libertad de vivir sin escuchar la jerga paleodialectal gallega.

domingo, 8 de febrero de 2009

Los enemigos de la libertad vuelven a hacer el ridículo

Qué gusto da pasear por las mojadas calles de Santiago de Compostela (y cierra España!) cuando sabes que tienes la razón y la policía está contigo para apoyar tus argumentos.

La manifestación, que desde Tan gallego como el gazpacho apoyamos en persona y espíritu, fue un éxito incontestable. Hacia tiempo que no veía tantos niños corriendo en libertad y tantos afables abuelos compartiendo sus sabiduría de otros tiempos mejores.

Protegidos por ese gran paragüas que nos une a todos que es el español recorrimos las calles de la capital regional gritando sin escondernos: "¡Español, es libertad!" o "¡En gallego, todos supendemos!". Aun queda un rayo de esperanza en el encapotado cielo galaico, oscurecido por los radicales separatistas del BNG y sus comparsas desvergonzadas del PSOE.

Para ser fiel a la verdad he de decir que hubo algún momento de tensión, cuando jóvenes batasunos gallegos armados con carteles de amarillo chillón se acercaron a nosotros y nos trataron como judíos camino de las cámaras de gas, marcados por ser español y hablar mi idioma. En mi propia tierra!

Aunque esto fué solo una mota de polvo comparado con los radicales que, armados con instrumentos de diversión masiva, intentaron agredirnos en repetidas ocasiones con trompetas, tambores y alguna que otra maraca (ya os imaginais lo que podían escondera allí dentro) Pero una vez más, la rápida y eficaz actuación de la fuerzas del bien y el orden redujo la amenaza como esta se merecía. (No le deseamos el mal a nadie, pero se lo merecen)

Según nuestras informaciones la mayoría de estos individuos están identificados, alguno detenido y alguno que otro quitando el sabor a goma de bota de los dientes.

Esto no ha acabado y siguen entre nosotros. Las fuerzas de seguridad de nuestro estado defensor han facilitado un retrato robot de uno de ellos. Si lo ven avisar raudos y veloces a la autoridad, no se envalontonen pues seguramente vaya armado con algún tipo arma de origen caribeño o similar.

El gallego tiene los días contados y ellos lo saben, y por eso se revuelven cual víboras arrinconadas. Gracias a todos los que vinisteis a defender lo que es nuestro y de nadie más. Gracias a la gente de UPyD, del PP, de Unificación Comunista de España y a la Falange Auténtica por su incondicional apoyo. Porque todos los apoyos son pocos. Y un saludo especial a la gente de bien del foro de Galicia Bilíngüe, sin ellos esto no hubiese sido lo mismo.

jueves, 5 de febrero de 2009