viernes, 13 de febrero de 2009

Mártir de la Causa


A pocos nos sonará ya extraña la cara magullada del honorable anciano que se vio agredido en la manifestación patriótica del pasado Domingo en la capital de la región gallega, Santiago de Compostela.

Este hombre, en un gesto de solidaridad e hispanidad galopante, se lanzó con sus puños a destruir a un contramanifestante gallego que criticó a los manifestantes por la Libertad. Pese a la superioridad numérica de los policías y los manifestantes y sus esfuerzos para evitar que este peligroso elemento de subversión pudiera contraatacar con su característica violencia separatista, el noble y heroico anciano, líder de una facción de Falange en Colina de Rey (Lugo), se vio salvajemente golpeado, con la dramática consecuencia de un ojo morado y la nariz ensangrentada, dando al conjunto un aspecto dantesco.

Afortunadamente los Cuerpos de Seguridad andaluces apostados en la Alameda para protegernos de los galertzales terroristas consiguieron identificar y dar una paliza a este elemento desestabilizador de la Unidad Nacional y a sus compinches, y poco después fue procedentemente detenido en su propio piso franco en la ciudad de Orense, según cuentan medios de la Gale Borroka.

En declaraciones a La Voz de Galicia, ese medio amigo, este entrañable ancianito comentó que en el momento de la agresión estaba hablando por teléfono con un familiar.

«No había empezado la manifestación; fue justo al principio; casi al poco de llegar», explicó.
«En el móvil tengo una bandera de España y el joven empezó a llamarme españolista y esas cosas que dicen; me zarandeó por el abrigo y caímos al suelo, los dos».
«Yo no me peleé, soy un abuelo de 60 años -subrayó-, pero recibí una patada y me quedó el ojo fino».

Es impresionante cómo los separatistas pueden detectar lo que llevas de fondo de pantalla incluso mientras hablas por teléfono, sus cerebros enfermos y radicalizados han debido desarrollar un sexto sentido antiespañol que los avisa cual vulgar Spiderman de aldea cuando algún símbolo de nuestra bienamada Nación Española anda cerca. En todo caso, en el segundo 30 del siguiente video puede ratificarse claramente que un nacionalista lo increpa, el señor intenta destruirlo patriotamente con el apoyo de la legalidad policial y el radical galertzale aplica su violencia fanática sobre el ojo del señor:





Gracias a Galicia Bilingüe, PP, Falange, Falange Auténtica, AVT, y demás organizaciones de patriotas por ayudarnos a defender nuestra libertad de vivir sin escuchar la jerga paleodialectal gallega.

15 comentarios:

Suso dijo...

¡Pues el rojo separatista ese sí que estaba ojo avizor! ¡ARRIBA ESPAÑA!

Pelikeiro dijo...

"aldeanos!aldeanos!!"

jajajaja...boisímo o desa señora...meu deus! cacho insulto!!jajajajaja

Anónimo dijo...

Lo que más me gustó fué cuando los manifestantes les gritaron a la policía "¡matadlos, matadlos!" en clara referencia a esos gallegos... casi lloro.

Vixía dijo...

"Aldeanos es lo que son esos desgraciados. ¡Son unos aldeanos!"

Manquiña dijo...

A mí también me ha sorprendido la vista de los independentistas. Seguro que en las Galescolas les enseñan a identificar demostraciones de hispanidad y a echárseles encima, tal perros de caza.

Es sorprendente la humildad de nuestro mártir, que se ha querido quitar méritos.

Anónimo dijo...

A mi lo que me sorprende es la vista de este señor, seguro que a partir de ahora verá rojo por todas partes xD

Anónimo dijo...

Dais pena. Sois tan cobardes, que no podeis ir de frente y defender el español como ÚNICA lengua (que es lo que quereis), que teneis que escudaros en la defensa de un falso bilingüismo. Hipócritas!

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con el último comentario. ¡Galicia libre de gallego!

Verme Guilherme dijo...

Pues yo te me estoy enamorando de Rosa Díez. Tengo que hacerme con esta película http://sombrasdeencelado.blogspot.com/2009/02/estampas-electorais-rosa-diez.html

Anónimo dijo...

Norabuenas! valeroso Español!
tu gloriosa acción recordome las grandes batallas ganadas por nuestro Generalísimo en marruecos!! lo q mas nos enche de orgullo fue tu decisión de no ir a urgencias sinon de quedar "cual mártir" hasta el final de la manifestación! Q grandes patriotas da esta región!
Viva España! y el brazo incorrupto de Sta Teresa!!

Anónimo dijo...

http://upeydeiros.wordpress.com/2009/02/22/23-f-acto-electoral-clandestino-contra-el-gallego-en-santiago-y-cierra-espana-de-compuestilla/

Anónimo dijo...

Para todos os que facedes esta Web direivos que eu leovos sempre que me encontro agobiado, porque facédesme votar unhas boas risas. O que hai que ler, de verdade que vos sodes deses que vos dan de comer aparte non? Desde logo dades moita pena en toda España. Que conste que o digo con conocemento de causa pois escríbovos desde Madrid y todos os "españois" de madrid se rin de vos. Felicidades.
PD: O que non entenda esto que poño que se vaia de GALICIA XA!

carlos dijo...

http://feijoolobo.wordpress.com

ferbello dijo...

Pero que noxooooooooooo que noxo que noxo que me dades espanhois.

Anónimo dijo...

fascistas, franquistas e ignorantes....
NO TENEIS NI PUTA IDEA DE NADA DESGRACIADOS!!!!
HABLAIS DESDE MADRID GRANDISIMOS GILIPOLLAS
ME RIO DEL MARTIR QUE PEGA CON UN PARAGUAS E INCREPA A UN CHAVAL.
DESGRACIADOS