lunes, 10 de marzo de 2008

Resultado de las votaciones

Como no nos apetece hablar de los resultados de las Elecciones Generales vamos a centrarnos en analizar la encuesta que Tan Gallego Como El Gazpacho les propuso durante los derraderos tres días de campaña con el objetivo de conocer a quien encomendaría usted la importante misión de salvar España y el Español del radicalismo paleodialectal de los amigos de la ETA.
Los resultados obtenidos son los siguientes:


















El análisis es que la mayoría absoluta de vosotros sois unos malditos hijos de puta.

lunes, 3 de marzo de 2008

Patriotas se acojonan

Con suma vergüenza recibimos la nueva de que camaradas de la Mesa por la Libertad Lingüística están desconvocando las concentraciones previstas en defensa del español ante el acoso cuasi-fascista de los enarboladores del estandarte dialectal regional paleogallego.
La razón aparente para escondieren miserablemente el culo es la respuesta de los gallegohablantes amigos de la ETA, bien sea mediante contramanifestaciones, ridículas páginas web de parodia o incluso pintadas en el autobús de la caravana por el bilingüismo.
Esta actitud maricomplejinesca no va a desanimar a los patriotas de verdad, proseguiremos con nuestra lucha hasta sus últimas consecuencias y pese a quien le pese.