miércoles, 15 de octubre de 2008

Renacer



No podemos seguir callados. La inmundicia de algunos nos obliga. La fé en España nos obliga. Porque amamos a España y a sus regiones, llámense Madrid, Galicia o Isla Perejil. Todos sus habitantes, llámense madrileños, gallegos/galicianos o islaperejilencos, tienen los mismos derechos: el derecho a no hablar en dialecto gallego, a no ser atendidos NUNCA en dialecto gallego, a que sus hijos no tengan que escucharlo en la tele, en muñecas ni mucho menos en el cole. El español es, por definición, el idioma de los españoles, sean de los Honrados o no. Y punto.

Una vez que el PP ha roto la falta de consenso en cuanto a la condena del franquismo (sinvergüenzas, aunque no todos), o que empresas patriotas desmienten atemorizados por los galertzales su propia defensa a la unidad lingüística común e indivisible de todos los españoles, o que nuestros máximos representantes (gallego tenía que ser) ultrajan nuestras festividades nacionales, TGCG resurge de sus cenizas cual Ave Fénix para coser los jirones de lo que algún día fue nuestra bonita bandera, hoy reducida poco más que a un trapo con alguna propiedad inflamable.

Encerrad a vuestros hijos, agarraos a la butaca y preparaos para lo peor: TGCG vuelve a andar suelto y muy cabreado. Y por eso nuestra primera gran acción será nuestro apoyo inequívoco a la concentración orquestada por la Mesa Por La Libertad Lingüística que tendrá lugar este sábado en La Sometida Ciudad de La Coruña, sumándonos así a otros importantes colectivos como puede ser el Foro Ermua y a muchos más Españoles Honrados.

12 comentarios:

lourixe dijo...

NO HES EL SAVADO, HES HEL DOMINJO HA LAS ZINCO I MEDIA EN EL BELISCO.

Anónimo dijo...

SAVADO, DIA DEL SEÑOR, KE MAS DA! LO IMPORTANTE HES PARAR A HESTES VATACUNIS!

HUN HEZPAÑOL KULTO dijo...

BELISCO!!!!!!11 ZE DISE PELLISKO N VELIZKO N T HENTERAS LORIJE!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Se agradece ver blogs tan graciosos como este. Echaba de menos una parodia tan bien hecha de algo asi.

Anónimo dijo...

Viva lo rancio.

eu son o Papa de Roma dijo...

e vos digo que non vos metades en política, carallo. Xa o dín nas escrituras: "A dios lo que es de dios, pero a Galiza sempre ceive".

Anónimo dijo...

La MCLL también ha adherido la convocatoria: http://libertinajelinguistico.blogspot.com/2008/10/este-domingo-19-o-la-coru-todo-el-mundo.html

No se habla de otra cosa: http://seioque.com/index.php/seestampassando/october-19th-2008-sunday-golden-aamp-blo

ESTE DOMINGO, 19-O, A LA CORU TODO EL MUNDO!!!

Julián Rivera dijo...

Parece mentira que aún haya gente que se crea que esto es una parodia.
Señores, sepan que parodia no es lo mismo que patriota; eso es lo que realmente define a los Buenos y Generosos que desarollaron esta hermosa iniciativa cívica.
¡Yo también soy Tan Gallego como el Gazpacho!
¡Todos somos Tan Gallegos como el Gazpacho!

Patriota dijo...

Yo ante este baile de fechas, estoy acampada desde el lunes en María Pita.

Anónimo dijo...

Pena que no hablaste de la charla de Rosa Diez en Vigo.

patriota ridical dijo...

¡La represión policial no nos detendrá! Los auténticos patriotas sabemos defender nuestros derechos y pondremos a España y al Castellano donde les corresponde.
Temblad, traidores, somos muchos y los mejores!

Anónimo dijo...

estais como putas cabras jajajja