jueves, 23 de octubre de 2008

De la Gallescuela al Galibanismo hay un decreto

Antes de nada os rogamos encarecidamente que nos disculpéis el ejercer el pequeño impass que supone este artículo, pues sabemos que muchos de vosotros estáis esperando como agua de Mayo el remate de nuestro -modestamente dicho- espectacular especial La ruta de los cuadernos mojados, al igual que la crónica de la manifestación patriótica del pasado domingo; pero muy a pesar de las exigencias editoriales de un medio como el nuestro nos sentimos obligados a seguir adelante con nuestra acción de denuncia de las imposiciones lingüísticas en el territorio denominado Comunidad Autónoma de Galicia (autónoma, pero subsidiada por España como la que más), y nombradamente de la imposición del dialecto gallego sobre sus españoles ciudadanos.

TGCG busca remover conciencias y motivar una serena reflexión sobre las infames Gallescuelas, de las cuales son víctimas alrededor de un millón de ciudadanos gallegos que ya cuentan con uno de estos centros de adoctrinamiento 0-3 en sus poblaciones, según un reciente estudio de la Vicepresidencia de la Junta, dirigida por el reconocido españolófobo Ángel Quintana (así es; como la Wikipedia, TGCG se edita en español, y en español ese es su único nombre).

El hirviente interés en la expansión de estas guarderías públicas vejatorias, según se demuestra en el mismo estudio, sólo puede subscitar la preocupación de TGCG y de unos padres cuyo máximo interés radica en una educación de calidad para los niños y en la libertad de negarse a que sus retoños entren en contacto con otros niños de raigamen nacionalista/independentista y hablantes de jergas paleodialectales.

El BNG reivindica como logro propio la creación de este sistema de aleccionamiento infantil, PP y PSOE (no sólo por omisión sino por acción) se lo felicitan y agradecen. Preocupante es esta connivencia dantesca con los propósitos de los galertzales, para los cuales la «liberación nacional de Galiza» encuentra su lógico abrevadero de militantes entre niños de 0 a 3 años (muy vulnerables al carecer aún de gran parte de la capacidad de raciocinio que los protegerá ya en su edad adulta). Pero más preocupante es todavía (si cabe) en lo que pueden transformarse esos centros en el futuro. TGCG teme que pronto pueda llegar un giro, y pasar de las palabras (en dialecto gallego) a la acción directa.

TGCG quiere exponer ante los ojos de la sociedad española su verdadera preocupación, sintetizada por nuestro equipo de diseñadores gráficos en el siguiente fotomontaje de lo que podrían ser las Gallescuelas del futuro, los centros de adiestramiento de generaciones enteras de Galibanes:


Premonición? No lo sabemos. Exageración? No lo creemos. Hoy será el obligar a nuestros niños a cantar en pie el himno gallego (ese que llama imbéciles ignorantes a los Españoles Honrados). Mañana... quien sabe. Pero aún queda un atisbo de esperanza: Detener en nombre de la Libertad esta locura... antes de que sea demasiado tarde.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

¡La madre del cordero! ¡Es como si ya lo estuviéramos viviendo!
Gracias TGCG por vuestro sobrio servicio a la Comunidad. Hacen falta todas las manos en esta Cruzada, pero las vuestras son gratamente inspiradoras.

Anónimo dijo...

Yo creo que su nombre correto es Gayescuelas. porque seguro que además de enseñar nazionalismos les enseñan a ser gayes (maricones en cristiano), que es lo único que quieren los progres filoetarras.

Feijoo, so comunista, el pueblo no olvida la traición.

KuKuX dijo...

Si utilizan eses bazookas para derribar la Ciudad de la Incultura Fraguil aún valdrá la pena, no?
^v^

Anónimo dijo...

Ya lo avisaron en la manifestación del domingo! LAS IKASTOLAS GALLEGAS!

J,M. Al-Aznahar dijo...

Menos mal que la Galicia española no es musulmana, sino, el tumor que atenta la unidad de Ejpaña sería si cabe mayor.

Anónimo dijo...

la relacion entre las ikastolas gallegas y el mundo musulmán no es algo tan descabellado.
Recordad que los jefes de las gallegoscolas son los amigos de Irán, de Palestina, los antisemitas del BNG... yo estoy empezando a temblar.

Anónimo dijo...

Sé de buena fuente que desde la Vicepresidencia de Ángel Quintana se está haciendo una traducción del infausto Corán pagada por Cuba e Irán, imagináis a donde irán los ejemplares: a las Gallemadrazas para adoctrinar a nuestros hijos. Hay que parar esta imposición del gallegoislam.

Anónimo dijo...

Podríais incluir como "Página Amiga" la web de una emisora de radio coruñesa, Radio "Social" Attlántico 106,8 Fm que emite desde Monte ALto y está dirigida por un patriota como Dios manda, se llama Luís de Miranda y merece la pena leer todos sus artículos en www.radiosocialatlantico.blogspot.com. Cada día emite un comentario sobre la actualidad y entre sus ideales destacan la defensa del ESPAÑOL y de la UNIDAD NACIONAL de nuestra amada ESPAÑA (como suele decir él) y por supuesto la defensa de LA CORUÑA en CASTELLANO con los nombres de las calles honrando a los ilustres defensores de nuestra patria como (Millán Astray o Juán Canalejo, entre otros).

Recordad: www.radiosocialatlantico.blogspot.com

No os arrepentireis.

Anónimo dijo...

¡Joder! ¡Qué mal está el patio!

Jose Maria dijo...

Si viniese Súper Ñ, los gallibanes (o gayibanes) llegarían al fin de sus tiempos. ¡super Ñ! ¡¿Dónde cóño estás?!

Respuesta de Súper Ñ: estoy en Hespaña tomando un jazpacho y tocándome los ñoñones...

pescaenourense dijo...

hola
soy noel de http://pescaenourense.blogspot.com/
te gustaria hacer un intercambio de enlaces entre nuestros blogs?
contestaciones en mi blog o por email
saludos

Anónimo dijo...

boisisisisisimo case morro coa risa....

Danko dijo...

Veo que por aquí asoma el autoodio gallego, y la imposición de hablar en cristiano.

Por cierto, todas las lenguas son dialectos, el gallego, el castellano, el catalán, el portugues, el italiano, el frances, son dialectos del latin, es decir, son derivados del latín vulgar, las variedades regionales que se hablaban en las diferentes comunidades del imperio romano.

Os hechais las manos a la cabeza cuando veis un solo cartel en gallego, y no decis nada de la invasión del idioma ingles en nuestras tierras. ni las fiestas de halloween que celebran desde Coruña hasta Malaga.

Se os ve mucho el plumero, y ademas soys unos genocidas culturales.

xiao roel (fillo) dijo...

en primer lugar el gallego es un idioma dado que tiene normas lingüisticas, literatura etc...
asi q no se refiera al gallego como dialecto
y en 2º lugar el gallego en GALIZA no solo deberia ser cooficial sino oficial y el español como idioma secundario dado que no es mas que una invasion
un saludo

GALIZA LIVRE!

deixobos o blog do meu pai para que aprendades algo dos idiomas que falta vos fai

xiao roel (fillo) dijo...

non poido irme sen dicir isto
sodes uns IGNORANTES españolistas
"españoles honrados" JA!
creo que non tedes moi bos exemplos
aznar,julian muñoz... e asi poderia acabar a paxina pero e que non me apetece escribir nomes nefastos
asi que pidolles que non xeralicen como "los españoles honrados"
e logo outra pequena cousa que pareceme absurdo e o colmo do españolismo os nomes NON se traducen
se é anxo é anxo e punto non angel
eu son xiao non julian e no meu dni pon XIAO
ou acaso ti dis miguel jordan??

pois unha vez escritas estas palabras voume con ASCO de que manchedes o nome dun pais como españa
FASCISTAS ESPAÑOLISTAS!


GALIZA LIVRE!!!

Anónimo dijo...

Gracias a Dios que queda gente con un poco de sentidito como vosotros! y como Gayoso q sigue llevando a LUAR a los grandes cantantes de la nación Española, como la Pantoja y Manolo Escobar! olé! Gayoso resiste! no dejes q los del bloque te impongan sus gallegadas!! :) :D :D

Roi dijo...

Mi má. Esta web non pode ser real. :D Creo que dende que a derradeira vez que ouvin a Cope non me atopaba con tanta trola xunta.

Galiza Ceive! Non podedes paralo.

Anónimo dijo...

putos fachas! a ver si os cae una bomba a todos!

Andrés Pañacoño dijo...

Ciertamente es honrado y noble el tremendo esfuerzo que están haciendo los autores de esta maravillosa página en defensa de nuestro amado idioma español.

Nosotros también hemos creado una organización cívica y libre en defensa de los mismos principios. Hemos hecho un humilde blog (www.gallegosenlibertad.blogspot.com) que os animo a todos a visitar. En la medida de nuestras posibilidades procuraremos también informar de las horribles agresiones de que somos víctimas los gallegos libres en nuestra región.

Andrés Pañacoño (presidente de Gallegos en Libertad)

Anónimo dijo...

A ver eu sintome español e falo galego, supoño que esta paxina esta de leria, e estou a favor de ambolas linguas

Anónimo dijo...

Em sento tan orgullosa de ser catalana de naixement..É síntome tan orgullosa de ser galega de sangue...I de no tenir res a veure amb gent q escriu coses d'aquest tipus... CATALUNYA I GALIZA... 2 paises amb una tradició molt més antiga q la merda d'Espanya q no és fins al segle passat q és reconeguda com a tal amb aquest nom....
Em feu molta pena tios!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

VIVA
GALIZA
CEIBE
!!!!!!!

Anónimo dijo...

despois de chegarme un enlace para que lese o voso artículo, considero que perdín 3 minuntos valiosos da miña vida en ver que aínda quedan fillos de Franco que non son capaces de ver o tesouro tan preciado que temos por ter lingua e culturas propias. e como tamén considero perder o tempo en escribir estas liñas porque seguro que a vós tanto vos ten o que pense eu, aí vos deixo coas vosas profundas reflexións que din moito de cómo sodes.
ORGULLOSA DE SER GALEGA, SEMPRE

Anónimo dijo...

os lo voy a decir en castellano fachillas para que os entereis, vuestro pais da tanto asco q mas de 6millones de personas renegamos de el, gallegos, catalanes y vascos estamos deseando que se nos deje de relacionar con semenjante calaña, no todos los habitantes de esos territorios, esta claro, pero gran parte, que ganas de que llegue el dia que repartan un poco de inteligencia y desaparezcan los fascistas, GORA EUSKADI ASKATUTA, VISCA CATALUYA E VIVA A MIÑA GALIZA CEIBE

Anónimo dijo...

porque si España fuera un donuts, Madrid no existiría, y Albacete tendría una playa...

condado dijo...

Ánimo compañeiros, toda a terra é dos homes... e tal

O Garcia do Outeiro dijo...

Que grande é este blogue, é impossível que nom che arrinque um riso o emprego da retórica espanholista e fascista através da retranca. Já nos separárom em "españoles honrados" e "españoles deshonrados" que digo eu que seremos os que algumha vez se nos caiu a honra por desvirgar-nos com naçons inimigas da grande Espanha

Maria dijo...

hablantes de jergas paleodialectales? o galego e unha lingua romance tan noble como o castelán que tivo a desgracia de estar afastada da escrita durante moito tempo, como cidadá galega crieime en galego, e a miña familia tamén, e dase a casualidade que en outros tempos, non tan lonxanos, onde a educación non chegaba a toda a sociedade, existiu xente que nunca aprendeu o galego, e que como españois que pagan impostos teñen dereito a recibir servicios da sociedade na súa lingua, que se da a casualidade que a nosa constitución recoñece como oficial dentro da nosa comunidade, e si, é oblrigatorio que os funcionarios públicos falen galego, ao igual que o castelán...
Por outro lado direite, ti, grande acomplexado desta vida, direite que no himno galego en ningún momento se lles chama imbeciles aos españois, chamaselle gnorantes, feridos, duros, imbeciles e oscuros a aqueles que non nos entenden, a aqueles que non entenden que unha sociedade como neste caso a galega teña unha cultura propia da que se sinta orgulloso, e desa cultura forma parte tanto a lingua, como o folklore, como as nosas costumes.. non sei canto andas ti por Galicia, dudo que moito, alo menos no meu pobo a gaita non está colgada dunha parede senón que se fai soar todos os días, quizais sexa unha namorada da miña cultura, e orgullosa que estou dela, como boa filla de Galicia e boa filla tamén de España, pois a cultura galega tamén forma parte da cultura española, ainda que non sexa a que máis se exporte ao extranxeiro.
Frenar a normalización? e extremadaente penoso que nunha facultade da USC non se imparta unha soa clase en galego... que protestades de que os galegos queremos invadir cando sodes vos os que queredes afoga-la nosa cultura...

Maria dijo...

ah si, e xa de paso gritado un Viva Franco! ao compas dun "cara el sol"... iso o dia que consigades que Castelao viva ledo en Galicia...

Anónimo dijo...

“Os cataláns, os galegos e os vascos serían anti-españois se quixesen impor o seu modo de falar á xente de Castela; pero son patriotas cando aman a súa lingua e non se aveñen a cambiala por outra. Nós comprendemos que a un galego, a un vasco ou a un catalán que non queira ser español se lle chame separatista; pero eu pregunto, como debe chamárselle a un galego que non queira ser galego, a un vasco que non queira ser vasco, a un catalán que non queira ser catalán? Estou seguro de que en Castela, a estes compatriotas chámanlles "bos españois", "modelo de patriotas", cando en realidade son traidores a si mesmos e é terra que lles deu o ser. Estes si que son separatistas!”.

Alfonso Daniel Rodríguez Castelao

Anónimo dijo...

No sabeis ni lo que escribis. No os dáis cuenta de que vosotros sois exacatamenete igual que ellos a los que tanto criticais?

Anónimo dijo...

Sodes parvos, sodes unha panda de imbéciles, se en vez de estar a escribir estás chorradiñas forades a escola ainda siades gañando algo.
IGNORANTES.

LOOOOOL dijo...

Pensáis que sabéis hablar castellano por tres tildes bien colocadas, pero, disculpadme, ni eso. Vuestro puto imperialismo habiéndoos creído algo hace 6 siglos de mierda, os hace sombra todo el rato; imaginais todavía encontraros en esa "amada" época - donde la armada "Invencible" de los grandes y perfectos y mejores y dioses españoles era derrotada-, y no os dais cuenta de la realidad, putos españoles de mierda.

Teneis complejo por ser portugueses, como los negros que se echan ácido para ser blancos - desgraciadamente -. Lo siento, vuestra sangre es más de portugal del norte que de cualquier otro lugar de España(excepto Asturias, parte de León y Zamora), y a no ser que eyaculéis toda la sangre, seguiréis siendo lo que sois, aparte de unos incultos cabronazos.

Espero que algún día vayáis a clase y aprendáis algo, simplemente porque me dais pena.

E é que se non vos gusta marchade e ide mamarlle o carallo aos fillos de puta dos vosos amigos Ppopulares de "Madriz".
Deica, e non esquezades que "desgraciadamente" sodes galegos COMO OS QUE MÁIS, panda de fascistas.